Instalador Habilitado. Generalitat Valenciana

Climatización de piscinas en Alicante, instalaciones y montajes de sistemas de calefacción y ACS

info@climatizacostablanca.com
965 460 456 - 609 600 694

Blog

¿Cuáles son los tipos de aire acondicionado?

17/01/2016
¿Cuáles son los tipos de aire acondicionado?

Cada vez son más los clientes que se acercan a las tiendas de instalación de aire acondicionado en Alicante para informarse sobre los diferentes sistemas de climatización que pueden instalar en sus hogares. Y es que, cuando suben las temperaturas, la mejor solución es contar con un buen equipo de aire acondicionado que haga más llevadero los meses de verano.

Es importante que sepas que existen diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado en función de las características del piso y de cuales sean tus necesidades.

Como expertos en la instalación de aire acondicionado en Alicante, sabemos que los modelos que se conocen como Split son los más solicitados por los clientes. Tienen la ventaja de que se colocan de manera individual en una o varias habitaciones y tú controlas la temperatura en cada uno de los aparatos. Existe la posibilidad de instalar un multisplit si lo que quieres es colocarlo en varias habitaciones, porque así podrás contar con un único compresor.

Otra opción es contar con un aire acondicionado portátil, pese a lo que pueda parecer todavía se siguen utilizando más de lo que se piensa. Cuentan con la ventaja de que se pueden mover de un lado a otro de la casa. El problema, es que llevan un tubo que se tiene que colocar en la ventana para que el aire caliente pueda salir.

Si quieres que tu casa esté siempre a la misma temperatura, lo mejor es decantarte por el aire acondicionado central. Ven a Climatizaciones Costablanca, S.L.y nuestro equipo se encargará de asesorarte sobre qué equipos de climatización son los mejores para ti.

 

Diseño y Programación: Elx virtual