Instalador Habilitado. Generalitat Valenciana

Climatización de piscinas en Alicante, instalaciones y montajes de sistemas de calefacción y ACS

info@climatizacostablanca.com
965 460 456 - 609 600 694

Blog

Tipos de aire acondicionado para casa

13/12/2015
Tipos de aire acondicionado para casa

Con la llegada del calor todos los años nos acordamos de la importancia de tener un buen sistema de climatización en casa. Si quieres evitar problemas como los de este año, que se llegaron a agotar los aparatos de aire en algunos puntos te recomendamos que te adelantes. Y nosotros nos encargaremos de la instalación de aire acondicionado en Alicante en poco tiempo.

En esta nueva entrada de nuestro blog queremos aprovechar para explicarte algunos de los sistemas de aire acondicionado que puedes instalar en tu casa.

El llamado aire de ventana es un aparato que se coloca en un hueco de la pared, de modo que queda una parte dentro y otra fuera. Y es que en una misma caja están todas las partes del sistema del aire.

El sistema split es uno de los que más se usan en la actualidad. Está formado por dos elementos. El primero de ellos, por el que sale el aire, se coloca en la habitación do de quieres que salga el aire. El otro, que contiene el compresor, queda fuera de la vivienda. Ambos están unidos por un tubo, por lo que el agujero que se debe hacer en la pared es pequeño. Además, es bastante silencioso.

El aire portátil es un equipo que tiene ruedas y permite transportarlo fácilmente de una habitación a otra.

Si quieres evitar que tu casa se convierta en un horno en los meses de verano no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos especializados en la instalación de aire acondicionado en Alicante, además de realizar trabajos de reformas en viviendas.

En Climatizaciones Costablanca, S.L. te ofrecemos una gran variedad de servicios garantizando siempre un trabajo de calidad y buscando los precios más competitivos para nuestros clientes.

 

Diseño y Programación: Elx virtual